CRÉDITOS

EXPERIENCIA EN CRÉDITOS HIPOTECARIOS

En VM CASAS apoyamos a nuestros clientes con el financiamiento de su casa. Brindamos asesoría especializada y tenemos experiencia en créditos hipotecarios de finYa Monterrey Premium.

Con la ayuda de nuestro asesor personal de parte de finYA te ayudaremos a encontrar la mejor opción de financiamiento que se adapte a tus necesidades y posibilidades. La asesoría y el trámite de los créditos son gratuitos, así te facilitamos aún más la compra de tu futuro hogar.

PASOS A REALIZAR PARA EL TRÁMITE HIPOTECARIO

A continuación te presentamos los simples y breves pasos a realizar para obtener tu crédito hipotecario, incluso puedes hacerlos sin cargos adicionales desde la comodidad de tu casa u oficina.

PASO 1: Elegir tu casa personalizada con VM CASAS. Una vez que hayas seleccionado el lote, tamaño y diseño de tu casa se te presentará el costo total de la vivienda.

PASO 2: Con la ayuda de nuestro asesor hipotecario de finYa se descubrirán tus necesidades y se te va a sugerir la mejor opción de crédito, también se te solicitará la lista de documentos para ingresar al banco. Recuerda que como empleado te indicaremos la mejor forma de explotar los beneficios de INFONAVIT o FOVISSSTE. Los documentos que deberás tener son los siguientes:

  • Copia de tu identificación oficial
  • Copia de tu acta de nacimiento y matrimonio (si aplica).
  • Copia de tu comprobante de domicilio
  • Comprobantes de ingresos

PASO 3: Una vez que se haya elegido el banco, se ingresará el expediente (con este se reserva el derecho de solicitar algún documento adicional). En caso de no requerir documentación adicional se tarda de 3 a 5 días hábiles en recibir respuesta sobre si su crédito ha sido aprobado.

PASO 4: Con el crédito aprobado se procede a la firma del CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE con VM CASAS.

PASO 5: Una vez que se haya firmado el contrato, se procede a empezar con la construcción del inmueble.

PASO 6: Cuando la construcción tenga un 90% de avance se integrarán dos expedientes. Para este punto será necesario el pago del avalúo en la forma indicada, a la par en la notaría se ingresará el expediente para el trámite de las certificaciones correspondientes.

PASO 7: Se procederá con la aprobación y la firma de escrituras. En esta última fase la Notaría de su elección realizará un borrador de la escritura que manda al departamento jurídico del banco para su evaluación, una vez aprobado este borrador se programa la firma de escrituras.

PASO 8: Ya con la escritura firmada puedes pasar a nuestra caseta de ventas por las llaves de tu nuevo hogar para estrenar y disfrutar de tu nueva casa habitacional.